Justicia

Sentencian a profesor por hostigamiento sexual


Lectura 1 '
Sentencian a profesor por hostigamiento sexual
Justicia
Lectura 1 '

Sentencian a profesor por hostigamiento sexual


  • Like
  • Comentar

Un docente de la Preparatoria 4 de Jojutla fue condenado a tres años de prisión por hostigar a una alumna.

Zona sur.- Un profesor de la Preparatoria número 4 de este municipio fue sentenciado a prisión debido por hostigamiento sexual, en agravio de una alumna del plantel educativo.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que mediante el procedimiento abreviado se obtuvo condena de tres años de prisión en contra de quien es identificado como José Guadalupe “N”, quien además está obligado al pago de 15 mil pesos por concepto de la reparación del daño.


Respecto de los hechos, la víctima, en ese momento de 16 años de edad, señaló que el 13 de febrero de 2020, al salir de clase fue seguida por el profesor Guadalupe “N”, quien, por la espalda y a escasos centímetros de ella, le propuso tener relaciones sexuales, lo que le causó temor, por lo que le contó a su madre lo ocurrido.


La mamá de la menor dio a conocer el caso públicamente, por lo que se inició la investigación correspondiente que derivó en la referida sentencia.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,831,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre dentro de una casa
Sig. Continúa la búsqueda de Montserrath López

Hay 4922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.