Justicia

¡Triple homicidio!


Lectura 1 '
Las víctimas no fueron identificadas en el sitio.
Las víctimas no fueron identificadas en el sitio.
Justicia
Lectura 1 '

¡Triple homicidio!


Las víctimas no fueron identificadas en el sitio.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Tres hombres fueron encontrados sin vida en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca; tenían heridas de bala y huellas de tortura.

Con huellas de tortura e impactos de bala, tres hombres fueron encontrados muertos en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca.

Al respecto, la mañana del martes la Policía fue alertada acerca de varias personas sin vida que estaban en la calle Tehuixtles de la citada colonia.

Unos minutos después, agentes policiacos y paramédicos llegaron a un terreno baldío de la referida calle, donde confirmaron que se trataba de tres individuos.

En seguida, los policías acordonaron la zona, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones.

Posteriormente acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y los auxiliares forenses. Estos últimos realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la morgue.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas aún no habían sido identificadas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,001,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa la búsqueda de Montserrath López
Sig. Matan a golpes a dos mujeres

Hay 4657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.