Un hombre fue encerrado en un registro de una empresa de telefonía por dos individuos que vigilaban la zona, pero que al verse descubiertos cerraron la tapa y huyeron, en la colonia Flores Magón.
Un hombre que supuestamente estaba robando cables de una empresa de telefonía fue abandonado por sus cómplices, quienes lo dejaron encerrado en un registro de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca al verse descubiertos.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del jueves, la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer había una persona atrapada dentro de un registro, en la calle Cuernavaca esquina con Sinaloa de la citada colonia.
En la primera versión aseguraban que el hombre fue sometido por unos individuos que lo amarraron y encerraron en ese sitio.
Sin embargo, todo cambió cuando un elemento de seguridad dijo que, minutos antes, vio a tres hombres, de los que uno entró al registro y dos más estaban vigilando.
Asimismo, el uniformado se acercó para preguntarles qué hacían. En ese momento, los dos delincuentes que estaban afuera dejaron caer la tapa del registró y corrieron, por lo que dejaron encerrado a su cómplice, que supuestamente estaba cortando cables.
Posteriormente llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, policías y personal de la empresa de teléfonos.
Más tarde, los cuerpos de rescate sacaron al individuo y lo entregaron a las autoridades correspondientes.