Un joven fue privado de la vida a balazos en un andén del mercado ALM de Cuernavaca; la víctima iba acompañada de un niño de tres años.
En presencia de su hijo de tres años, un joven fue asesinado a balazos en un andén del mercado “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca, la mañana del martes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima caminaba sobre uno de los andenes, en compañía del menor de edad, cuando se le acercó un individuo y le disparó.
En seguida, comerciantes y clientes que atestiguaron el homicidio llamaron a la Policía para solicitar el apoyo de una ambulancia, al filo de las 10:30 de la mañana.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual era de complexión media, tez morena clara y estatura mediana; vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Dicha persona quedó tendida junto a un camión de pasajeros de la línea “Ometochtli”.
Unos minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), pero al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron de que la víctima ya había perdido la vida.
Al confirmarse el deceso, la escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía para efectuar las primeras investigaciones del caso.
Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada.
Por último, cabe destacar que el homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido.