Justicia

No cesa la ola de violencia en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
No cesa la ola de violencia en Cuautla
No cesa la ola de violencia en Cuautla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

No cesa la ola de violencia en Cuautla


No cesa la ola de violencia en Cuautla
  • Like
  • Comentar

En hechos distintos, dispararon al menos 50 veces contra la fachada de una casa, asesinaron a tiros a un hombre e hirieron a una pareja en un restaurante.

Cuautla.- La ola de violencia continúa en este municipio. Entre la mañana y la tarde de este jueves, dispararon más de 50 veces contra una casa, mataron a tiros a un individuo y una mujer y un hombre resultaron heridos durante una agresión a balazos en un restaurante.

 

DISPARAN CONTRA UNA CASA

De acuerdo con información de la Policía, el primer caso ocurrió al filo de las 06:30 horas, cuando varias personas realizaron decenas de disparos contra la fachada de una vivienda que se ubica en la calle José María Morelos de la colonia Benito Juárez.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron elementos policiacos, quienes vieron más de 50 casquillos esparcidos en la calle y los impactos de bala en el inmueble.

Asimismo, vecinos comentaron que los responsables de la agresión llegaron en camionetas y automóviles, en los que después se dieron a la fuga.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Oriente para que llevara a cabo las investigaciones.

 

MATAN A AUTOMOVILISTA

Respecto del segundo caso, se dio a conocer que el conductor de un automóvil fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata.

El homicidio se registró a las 09:40 horas, en la calle Francisco I. Madero de la referida colonia.

La víctima se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, que se impactó contra un puesto ambulante.

El occiso vestía playera negra y pantalón negro. Más tarde, el cadáver fue trasladado a la morgue.

Asimismo, cabe destacar que los homicidas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

HIEREN A PAREJA EN RESTAURANTE

Aproximadamente a las 17:00 horas, un hombre y una mujer fueron heridos a balazos en el restaurante “Plaza Garibaldi”, que se ubica en el poblado de Tetelcingo.

Unos minutos después, elementos policiacos y paramédicos llegaron a la calle Soledad Anaya de la citada comunidad debido a que les reportaron que había personas heridas.

Los socorristas atendieron a los afectados, a quienes trasladaron a un hospital.

Acerca de este hecho, la Policía informó que varios individuos dispararon contra el establecimiento y dos comensales resultaron heridos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,021,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a dos hombres con arma blanca
Sig. Matan a un automovilista en Yautepec

Hay 5805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.