Un guardia de seguridad se percató del fuego, que causó daños materiales; el siniestro se habría derivado de un cortocircuito
Un cortocircuito ocasionó un incendio en una oficina de la delegación de Caminos y Puentes Federales, que se ubica en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se suscitó a las 11:00 horas del sábado, cuando un guardia de seguridad que estaba dentro de las instalaciones –ubicadas en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Chamilpa– se percató de que se estaba quemando una oficina.
Luego de varios minutos, los guardias de seguridad trataron de sofocar el fuego con extintores; después solicitaron el apoyo de los bomberos, quienes controlaron las llamas.
En torno a este hecho, se dio a conocer que el incendio presuntamente se derivó de un cortocircuito. Sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar la causa del fuego, que calcinó gran parte de la oficina.