Trabajadores de una empresa de teléfonos los retuvieron y entregaron a la Policía, en el fraccionamiento "Fuentes del Pedregal" de Jiutepec.
Jiutepec.- Dos adolescentes que presuntamente estaban robando cable de teléfono fueron descubiertos y sometidos por trabajadores de la empresa Telmex, en el fraccionamiento "Pedregal de las Fuentes" de este municipio.
Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los presuntos responsables se encontraban en la calle Eucalipto, arriba de un poste, en poder de una segueta y una cizalla, pero al ver que se acercaba un grupo de hombres, se bajaron y comenzaron a correr.
Sin embargo, los individuos los persiguieron hasta que alcanzaron a los adolescentes, que ya habían cortado varios metros de cable.
A las 4:30 de la madrugada del martes, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911, por lo que agentes policiacos se trasladaron al sitio, donde los hombres les entregaron a los menores, quienes fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.