Justicia

Será investigado por violación agravada


Lectura 1 - 2 minutos
Será investigado por violación agravada
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Será investigado por violación agravada


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue vinculado a proceso porque en octubre pasado habría atacado sexualmente a una mujer en el municipio de Jojutla.

Miacatlán.- Un hombre que presuntamente agredió de forma sexual a una mujer, en la cabecera de este municipio, fue vinculado a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia de vinculación, el juez de la causa admitió las pruebas aportadas por la agente del Ministerio Público (MP), por lo que determinó sujetar a proceso a quien es identificado como Pedro “N”, de 25 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Miacatlán.

De las indagatorias se desprende que el pasado 20 de octubre, la víctima habría sido atacada sexualmente por el individuo en un inmueble de la cabecera municipal.

Tras la denuncia se obtuvo la orden de aprehensión en contra del individuo, la cual fue realizada el pasado 2 de diciembre, cerca del domicilio del investigado.

Ese mismo día, mediante una orden, la Policía cateó la casa del aprehendido, donde localizaron indicios que permitirán fortalecer la indagatoria iniciada por el delito de violación agravada.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juez de la causa ordenó mantener al imputado en prisión preventiva, al tiempo de fijar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,836,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan en Jiutepec a un presuntos secuestrador
Sig. Vinculan a proceso a un joven por diversos delitos

Hay 4544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.