Justicia

Desmantela la FGR cinco aserraderos en Huitzilac


Lectura 1 '
El material decomisado.
El material decomisado.
Justicia
Lectura 1 '

Desmantela la FGR cinco aserraderos en Huitzilac


El material decomisado.
  • (1 Like)
  • Comentar

Huitzilac.- Cinco aserraderos fueron desmantelados durante un operativo de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en este municipio.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que los elementos federales cumplieron la orden de cateo otorgada por el juez correspondiente, para los cinco inmuebles, el viernes en la madrugada.

Dicha diligencia fue realizada con base en la investigación iniciada por la probable comisión del delito de delincuencia organizada para cometer delitos contra el ambiente y la biodiversidad.

Las autoridades informaron que decomisaron 243 piezas de madera en rollo, cinco torres de aserrío y seis motores, además de 42 sierras de cinta, seis rieles, dos motosierras, cuatro camionetas de tres y media toneladas, un camión de carga, cinco inmuebles y documentación diversa.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,988,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuchillado en Teopanzolco
Sig. Quedó muerto en Alta Palmira

Hay 5973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.