Dos hombres fueron encontrados sin vida cerca del corral de toros de ese poblado de Ayala; una de las víctimas estaba decapitada.
Ayala.- Dos individuos sin vida fueron hallados cerca del corral de toros del poblado de Anenecuilco, en este municipio. A una de las víctimas la decapitaron.
Con base en información policial, fue la madrugada del miércoles cuando vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la citada comunidad llamaron al número de emergencias 911 para informar que había dos personas muertas.
Unos minutos después llegaron elementos policiacos, quienes encontraron los cuerpos afuera de una tienda de plaguicidas y fertilizantes.
En este sentido, se trataba de dos hombres, de los que uno no tenía cabeza y estaba desnudo, bocabajo, con las manos atadas a la espalda.
El otro estaba semidesnudo, junto a la otra víctima, con la espalda recargada sobre una pared del establecimiento de agroquímicos. Además, en el sitio había una cartulina con un mensaje de amenazas.
En seguida, la zona fue resguardada por los uniformados, que comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Oriente.
Más tarde llegaron peritos de esa dependencia, así como personal del Servicio Médico Forense.
Este último se encargó del levantamiento de los cadáveres, que aún no habían sido identificados hasta el cierre de esta edición.
Cabe destacar que la cabeza de uno de los occisos aún no había sido localizada hasta el cierre de esta edición.