Fue asesinado a balazos en el área de cajeros automáticos, en una sucursal bancaria que se ubica en la avenida Cuauhtémoc de Cuernavaca.
Un hombre fue asesinado a balazos en el área de los cajeros automáticos de una sucursal bancaria que se ubica en la colonia Cantarranas de Cuernavaca, la tarde del viernes.
De acuerdo con información de la Policía, fue a las 14:30 horas de ayer cuando se oyeron los balazos en la sucursal del banco BBVA que se ubica en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia antes referida.
Después, algunas personas vieron a dos individuos encapuchados que corrían para darse a la fuga.
Asimismo, en el área de los cajeros quedó tendida la víctima, que era de complexión media, tez morena y estatura mediana, la cual vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros.
El hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Por ello, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos.
Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya había perdido la vida.
Al confirmarse el deceso, la escena del crimen fue resguardada por los policías, quienes comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Metropolitana.
A las 15:00 horas llegaron los peritos que se encargaron de las primeras investigaciones del caso.
En torno a este hecho, se dio a conocer que hay dos versiones. La primera refiere que los delincuentes perseguían a este hombre, quien se metió al banco con la intención de resguardarse y le dispararon, mientras que la otra señala que era un cuentahabitante y se habría opuesto a un robo.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.