Justicia

Abandonan a un hombre sin vida en la Autopista del Sol


Lectura 1 '
Abandonan a un hombre sin vida en la Autopista del Sol
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan a un hombre sin vida en la Autopista del Sol


  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala y maniatado, lo hallaron en los límites de la colonia El Naranjo y del poblado de Ahuehuetzingo, en el municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Atado de manos y pies y con heridas de bala, un hombre fue encontrado sin vida en la Autopista del Sol, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo ocurrió alrededor de las 09:30 horas del martes, a pocos metros del restaurante “Cuatro Vientos”, en límites de la colonia El Naranjo y el poblado de Ahuehuetzingo, cerca de la caseta de cobro "Francisco Velasco", en el municipio de Puente de Ixtla.

Los policías confirmaron que se trataba de un hombre que estaba maniatado y tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

La víctima tenía como vestimenta playera de color guinda y bermuda negra y calzaba tenis de colores blanco y negro.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a una exagente del MP
Sig. Atacan a balazos a un individuo en Cuautla

Hay 4889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.