Justicia

Pasarán 50 años en prisión por secuestro exprés


Lectura 1 - 2 minutos
Pasarán 50 años en prisión por secuestro exprés
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasarán 50 años en prisión por secuestro exprés


  • Like
  • Comentar

Tres hombres fueron sentenciados debido a que en 2020 privaron de su libertad a un empleado de una empresa de paquetería para robar la mercancía que trasladaba, en Zacatepec.

Zona sur.- Tres individuos fueron sentenciados a 50 años de prisión debido a que en el año 2020 privaron de la libertad a un empleado de una empresa de mensajería y paquetería con la intención de robar la mercancía que trasladaba, en el municipio de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo la condena en contra de quienes son identificados como Arnold Asley “N”, Juan Carlos “N” y Fernando “N”, al quedar demostrada su participación en el delito de secuestro exprés, en agravio de Eduardo “N”.

En relación con el hecho, se informó que el 23 de enero de 2020, la víctima entregó un paquete en una casa que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal municipio de Zacatepec.

En ese lugar, el hombre fue sometido por varios hombres, quienes mediante el uso de arma de fuego lo obligaron a subir a la unidad Ford Transit blanca, modelo 2010, con logotipo de la empresa repartidora y placas de circulación del estado de Morelos.

Uno de los individuos encendió el automotor y condujo hasta la esquina de la calle Navolato de dicha colonia, donde descargaron los paquetes y colocaron al repartidor de la empresa en la caja de la camioneta, donde lo dejaron encerrado, hasta que agentes policiacos lo rescataron.

Luego de poner a salvo a la víctima, los policías se desplegaron por la colonia y detuvieron a Arnold Asley, de 31 años; Juan Carlos, de 44 años, guardia de seguridad privada, y Fernando, de 52 años, empleado de gasolinera, todos ellos habitantes del municipio de Jojutla.

Después fueron sometidos a un proceso penal que derivó en la condena antes referida.

En este sentido, cabe destacar que la sentencia obtenida por la Unidad de Delitos Diversos incluye el pago de la reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,829,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un individuo en Temimilcingo
Sig. Dejan un cadáver en la comunidad de Atlacahualoya

Hay 5427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.