Justicia

Aprehenden a individuo acusado de golpear a su hermano


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a individuo acusado de golpear a su hermano
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo acusado de golpear a su hermano

  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en junio de 2021, pero llevaba en libertad su proceso; ahora lo capturaron por incumplir las garantías del juez.

Xoxocotla.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 28 de junio de 2021, el ahora imputado y su hermano se encontraban en su casa, en la cabecera municipal de Xoxocotla, donde comenzaron a discutir. En seguida, uno de ellos le solicitó al otro que abandonara el inmueble.

Ante dicha situación, el ahora aprehendido tomó una mochila con sus pertenencias, así como un tubo, con el que comenzó a golpear en el rostro, las piernas, las rodillas y los pies a la víctima, al tiempo de amenazarla de muerte, tras lo que se dio a la fuga.

Durante los hechos, vecinos solicitaron ayuda a la Policía Municipal. Por ello, agentes arrestaron al agresor, que fue presentado ante un juez de Control, quien impuso medidas cautelares que le permitían enfrentar el proceso en libertad, pero se emitió una orden de aprehensión en su contra porque no las cumplió.

Los agentes investigadores capturaron a quien es identificado como Armando “N”, de 43 años de edad, en la cabecera de Xoxocotla; después lo turnaron ante la autoridad judicial por el delito de violencia familiar.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,821,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un individuo en Xoxocotla
Sig. Muere un hombre en accidente vehicular en Yautepec

Hay 5213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.