Justicia

Arrestado por robar dinero a una mujer


Lectura 1 '
Arrestado por robar dinero a una mujer
Justicia
Lectura 1 '

Arrestado por robar dinero a una mujer

  • Like
  • Comentar

Le metió al mano al bolso del pantalón y sustrajo el efectivo, pero la Policía lo atrapó.

Yecapixtla. Elementos de la Policía Morelos arrestaron en la cabecera municipal a un individuo acusado de robar dinero a una mujer, la tarde del sábado.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los uniformados vieron a un hombre que discutía con una mujer en la calle Emilio Carranza de la citada población

Al percatarse de la presencia de la patrulla, la mujer pidió ayuda y dijo que el hombre con el que forcejeaba llegó por atrás y metió su mano dentro de uno de los bolsillos de su pantalón y tomó el dinero que traía.

Ante el señalamiento directo y el deseo de proceder legalmente, los agentes policíacos realizaron una inspección al hombre y le encontraron entre sus pertenencias el dinero en efectivo.

Juan Carlos, de 42 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,961,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otro hombre asesinado en un bar de Cuautla
Sig. Un hombre desapareció en Cuautla hace nueve días

Hay 5552 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.