Un hombre falleció debido a un golpe en la cabeza al arrojarse de un auto en movimiento, en la colonia Lomas del Mirador de Cuernavaca; él y su novia estaban bajo los efectos del alcohol.
Un hombre falleció al golpearse la cabeza debido a que se habría aventado desde un vehículo en movimiento, en la colonia Lomas del Mirador de Cuernavaca, la mañana del lunes. Presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo con información de la Policía, fue a las 06:00 horas de ayer elementos policiacos y paramédicos se trasladaron a la calle Coronel Ahumada, a la altura de “Casa de Piedra”.
Sobre el asfalto encontraron a un individuo sin vida, con una lesión en la cabeza, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.
En torno a este hecho, las autoridades refirieron que el hombre viajaba en un vehículo, en compañía de su novia (presuntamente, ambos en estado de ebriedad), cuando se arrojó del automotor y falleció a causa del golpe que se dio en la cabeza.
El caso es investigado por la Fiscalía para determinar qué sucedió.
Más de dos horas estuvo cerrada la circulación de la calle Coronel Ahumada esquina con Plan de Ayala.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún no había sido revelada.