En lo que va de 2023, al menos cuatro autobuses han sido asaltados en el Paso Exprés, en la autopista México-Acapulco y en el tramo federal Temixco-Alpuyeca.
Este año, entre tres y cuatro delincuentes han cometido varios asaltos a camiones de pasajeros en el Paso Exprés, en la autopista México-Acapulco y en el tramo federal Temixco-Alpuyeca.
De acuerdo con información policial, la mañana del martes, tres delincuentes armados se subieron a un autobús de la línea “Verdes de Morelos” para despojar de sus pertenencias a los pasajeros y al chofer.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas del martes sobre el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” del municipio de Cuernavaca.
OTROS CASOS SIMILARES
El miércoles 4 enero, sobre el Paso Exprés, también a la altura del fraccionamiento “Tabachines”, cuatro individuos que portaban armas de fuego les robaron sus objetos de valor a los pasajeros de un autobús de la línea “Verdes de Morelos”.
Dos días después, en el tramo Temixco-Alpuyeca, a la altura del balneario “Palo Bolero”, en el municipio de Xochitepec, cuatro hombres armados se subieron a un camión para cometer un robo.
El miércoles 11, tres delincuentes asaltaron un camión de los “Verdes de Morelos” sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca.
Ante dicha situación, usuarios del transporte público solicitan a las autoridades frenar esta ola de asaltos.