Un hombre falleció y tres personas resultaron heridas debido a que el taxi donde viajaban fue impactado por un auto cuyo conductor estaba bajo los efectos del alcohol
Un pasajero falleció y tres personas más resultaron heridas luego de que el taxi en el que viajaban fue impactado por un automóvil, en la colonia Lomas del Mirador de Cuernavaca. El conductor del vehículo particular estaba bajo los efectos del alcohol.
En relación con este caso, la Policía Vial de Cuernavaca informó que alrededor de las 03:15 horas del miércoles ocurrió el hecho en el cruce de la avenida Plan de Ayala y la calle Coronel Ahumada, a la altura de “Casa de Piedra”.
Poco después, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911.
Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes hallaron a tres pasajeros y al chofer dentro del taxi.
Uno de los usuarios ya había perdido la vida, mientras que las otras tres personas fueron atendidas por los socorristas y poco después fueron trasladados a a un hospital.
Las autoridades comentaron que el vehículo particular presuntamente era conducido –con exceso de velocidad– por un individuo que estaba en estado de ebriedad, al igual que sus acompañantes.
Después de los peritajes, fue reabierta la circulación en el tramo de la avenida Plan de Ayala entre la glorieta "La Luna" y el crucero de Teopanzolco, a las 7:30 de la mañana.
Cabe destacar que el conductor ebrio fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.
Por último, la identidad del finado aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.