Los agentes descubrieron que en asiento trasero del vehículo marca Honda, tipo CR-V, color gris, con placas de circulación 875-VTZ del Distrito Federal, había unas bolsas de plástico.
Los ronderos solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y en cuestión de minutos llegaron policías ministeriales y personal de servicios periciales, los cuales miraron que en el costado derecho de las ventanas traseras de la camioneta había cinco orificios de proyectil de arma de fuego, además de las bolsas.
Alrededor de las 01:50 horas de ayer, el vehículo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fueron abiertas las bolsas, que contenían cuatro cabezas y en las demás se encontraron los cuerpos decapitados de cuatro hombres.
Presuntamente los occisos respondían al nombre Isidro Bavajena, Octaviano Rodríguez Flores, David alias “El Güero” y Juan Cruz Ruiz de 23, 40,16 y 22 años de edad, todos ellos vecinos del poblado de Ocotepec, del municipio de Cuernavaca.