Justicia

Hallan un cadáver en Tlayacapan


Lectura 1 '
Hallan un cadáver en Tlayacapan
Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en Tlayacapan


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería del barrio San Miguel; estaba semidesnudo y tenía diversos golpes.

Tlayacapan.- Con huellas de violencia, un hombre fue encontrado sin vida en el barrio San Miguel de este municipio, la mañana del jueves.

Al respecto, la Policía informó que a las 06:20 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había un cadáver en un camino de terracería del citado barrio.

Minutos después, al sitio se trasladaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que estaba semidesnudo, el cual tenía diversos golpes.

Después, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Oriente para que llevara a cabo las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,000,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pretendían comprar autos, pero les robaron el dinero
Sig. Le robaron su auto mientras realizaba compras

Hay 5011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.