Lo hallaron dentro de tres bolsas negras, a unos metros de la gasolinera de ese poblado del municipio de Ayala.
Ayala.- En tres bolsas de plástico, los restos de un hombre al que desmembraron fueron abandonados cerca de una gasolinera, en la comunidad de Tenextepango de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco después de las 06:30 horas del sábado cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de restos humanos dejados en la calle Leopoldo Heredia del referido poblado, en el municipio de Ayala.
En ese sitio, elementos policiacos hallaron tres bolsas de plástico, en cuyo interior estaba el cuerpo desmembrado de un hombre.
Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó el levantamiento del cadáver, que no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.
Cabe mencionar que, minutos después del hallazgo de la víctima, la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer que sobre la misma calle Leopoldo Heredia, a la altura de la secundaria, había un mensaje de amenaza escrito en una lona, la cual quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.