Justicia

A proceso, dos adolescente y un hombre por posesión de armas


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, dos adolescente y un hombre por posesión de armas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos adolescente y un hombre por posesión de armas

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que además de armas de fuego, fueron descubiertos en poder de decenas de dosis de “cristal” y marihuana, en la cabecera de Xoxocotla.

Zona sur.- Dos adolescentes y un hombre de 32 años fueron vinculados a proceso debido a que presuntamente los arrestaron en posesión de armas de fuego y droga, en el municipio de Xoxocotla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de dos menores de 14 y 17 años de edad, a quienes el juez conocedor de la causa dictó medida cautelar de internamiento preventivo, por la portación de arma de uso exclusivo del Ejército y delito contra la salud. Asimismo, fijó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

También sujetaron a proceso a quien es identificado como Edmundo Rafael “N”, de 32 años de edad, por la posible comisión de delito contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, por lo que se ordenó la medida cautelar de prisión provisional en su contra y se determinó un plazo de dos meses para la conclusión de las indagatorias.

En relación con el hecho, las tres personas fueron detenidas el pasado fin de semana en la calle Benito Juárez de la cabecera municipal de Xoxocotla.

Los individuos viajaban a bordo de un automóvil Ford Fiesta de color blanco con franjas rojas, sin placas de circulación, desde el que dejaban ver un arma larga.

Al acercarse al automotor, agentes de Investigación Criminal y elementos de la Policía Preventiva de Xoxocotla confirmaron la portación de armas, tras lo que arrestaron a las tres personas, a quienes les decomisaron una pistola y un arma larga larga con sus respectivos cargadores, 44 cartuchos, 70 dosis de “cristal” y una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Más tarde, las personas detenidas, el vehículo y los objetos y sustancias localizadas fueron puestos bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,829,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un hombre que intentó matar a una mujer
Sig. Dejan un cadáver en la colonia Aeropuerto de Temixco

Hay 5147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.