Justicia

Se enfrentan policías y civiles en Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Se enfrentan policías y civiles en Xoxocotla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se enfrentan policías y civiles en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Dos individuos que viajaban en una camioneta robada y agentes policiacos intercambiaron disparos; tras una persecución, los hombres bajaron del vehículo en Xochitepec y huyeron.

Xochitepec.- Luego de un presunto enfrentamiento entre civiles y agentes policiacos que inició en Xoxocotla y terminó en este municipio, policías recuperaron una camioneta que cuenta con reporte de robo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 11:30 horas del jueves, los policías detectaron una camioneta Kia Sportage roja, sin placas de circulación.

Fue en la carretera federal Jojutla-Alpuyeca, a la altura de la colonia Campo La Pintora del municipio de Xoxocotla, donde los ocupantes agredieron a tiros a los uniformados, por lo que inició una persecución.

A la altura de la Autopista del Sol hubo intercambio de disparos entre los ocupantes de la camioneta y personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

En la colonia Santa Fe del municipio de Xochitepec, los dos hombres descendieron del vehículo para cruzar la autopista y huir hacia la colonia Tres de Mayo del mismo municipio.

En el interior de la camioneta, los uniformados encontraron una caja con cartuchos útiles de calibre nueve milímetros; al revisar los números de identificación vehicular, descubrieron que dicho vehículo fue robado en el estado de Guerrero este martes 31 de enero.

Más tarde, el automotor fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en el bulevar Cuauhnáhuac deja dos heridos
Sig. Lo descubrieron en poder de una escopeta

Hay 5862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.