Justicia

Abandonan tres cadáveres debajo del puente Sin Fin


Lectura 1 - 2 minutos
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares en el sitio.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares en el sitio.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan tres cadáveres debajo del puente Sin Fin


Las víctimas fueron identificadas por sus familiares en el sitio.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Tres hombres fueron encontrados sin vida en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca; tenían huellas de violencia y eran vecinos de Alta Palmira.

Con huellas de violencia, tres individuos fueron hallados sin vida a orillas de la carretera Cuernavaca-Alpuyeca, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca, la mañana del viernes.

Con base en información policial, fue al filo de las 06:45 horas de ayer cuando alertaron a las autoridades –a través de una denuncia en el número de emergencias 911– acerca de varios cuerpos que estaban tirados debajo del puente "Sin Fin", en la colonia antes referida.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de tres hombres que ya habían perdido la vida.

En este sentido, se dio a conocer que uno de los occisos era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera roja y bermuda café; otro era delgado, moreno, de estatura mediana, que tenía puestos camisa de manga larga blanca y pantalón de mezclilla azul.

La tercera víctima era de complexión media, tez morena y estatura mediana; vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la morgue.

Por último, se informó que los finados eran vecinos de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, los cuales fueron identificados por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,004,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado en la Nueva Santa María
Sig. Asaltan una óptica en Cuernavaca

Hay 4346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.