Estarían relacionados con el asesinato de un abogado que ocurrió en 2021, en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca.
Los directores del C4 y de la Policía Cibernética fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal en las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca. Presuntamente están relacionados con el homicidio de Rafael Botello, abogado y expresidente del Club Rotario de Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del 2 de septiembre de 2021, personal de Servicios Periciales acudió a la calle Cuesta Clara de la colonia San Cristóbal de la capital morelense, donde se realizó el levantamiento de la víctima, de 37 años de edad, que quedó sin vida junto a un vehículo.
El cadáver tenía heridas en la cabeza, la espalda, el pecho y las manos que fueron provocadas con arma de fuego, así que el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana recogió los casquillos y otras evidencias.
Tras las investigaciones, las autoridades lograron la identificación de los probables responsables, por lo que giraron las órdenes de aprehensión en contra de Hugo “N”, encargado del C4, y José Alfredo “N”, director de la Policía Cibernética.
Ambos individuos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.