Con daños en la carrocería, un vehículo fue encontrado a orillas de la carretera federal México-Cuernavaca; se desconoce si el conductor estaba ebrio cuando se impactó y por eso decidió huir.
Vecinos del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca reportaron a la Policía que un automóvil se impactó en esa comunidad, la mañana del viernes, tras lo que el conductor se fue, pero dejó abandonado el vehículo.
Con base en información policial, fue al filo de las 8:30 de la mañana de ayer cuando elementos policiacos recibieron un reporte a través del que les daban a conocer que un vehículo rojo con daños en la carrocería estaba abandonado a orillas de la carretera federal México-Cuernavaca, cerca de un negocio de venta de cerámica.
Unos minutos después llegaron los uniformados, quienes encontraron el vehículo en mención. Sin embargo, al buscar al conductor no lo encontraron, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el automotor a un corralón.
Las autoridades desconocen si el conductor estaba bajo los influjos del alcohol cuando se impactó y por eso huyó o si tuvo una falla mecánica.