La mujer respondía al nombre de Karen Dorantes Escobar de 18 años de edad, de oficio mesera, con domicilio en el poblado de Acatlipa del municipio de Temixco; y fue ratificada la identidad de Antonio Cruz Ramírez de 34 años de edad, vecino de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.
Estos individuos fueron acribillados a balazos la noche del jueves cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo Bora, color gris, sin placas, en la calle Hidalgo esquina con Galeana del Centro de Cuernavaca, frente a la Plazuela del Zacate.
A las víctimas las esperaba un sujeto armado con un “cuerno de chivo”, quien al tenerlos a unos cuantos metros de distancia les disparó en repetidas ocasiones.
El sicario se subió a bordo de una camioneta, la cual era escoltada por otros dos vehículos y emprendió la huida; una patrulla intentó detenerlos pero no lo consiguió, ya que los individuos comenzaron a disparar y lesionaron a dos policías municipales.
Cabe destacar que Antonio Cruz Ramírez contaba con un historial delictivo por robo y asociación delictuosa en el año 1996 y por robo y amenazas en el año 2005.