Justicia

Fallece automovilista durante un choque en Xoxocotla


Lectura 1 '
Fallece automovilista durante un choque en Xoxocotla
Justicia
Lectura 1 '

Fallece automovilista durante un choque en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

El auto que conducía se impactó contra un poste de energía eléctrica; durante el hecho, una mujer resultó herida.

Xoxocotla.- Un hombre perdió la vida al chocar el vehículo que conducía contra un poste de energía eléctrica, en este municipio. Además, la mujer que lo acompañaba resultó herida.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el accidente se registró aproximadamente a las 21:00 horas del domingo sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, en territorio del municipio de Xoxocotla.

Fue a la altura de las curvas del CBTa 8 donde el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco perdió el control y se impactó contra un poste de energía eléctrica.

Más tarde, al lugar arribaron cuerpos de emergencia, pero confirmaron que el hombre ya había fallecido, mientras que una mujer resultó herida, por lo que fue hospitalizada.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del individuo, cuyo nombre no fue revelado; sólo se informó que tenía aproximadamente 60 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,830,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a balazos y a pedradas a policías en Tlatenchi
Sig. Liberan a una víctima de secuestro en Chiconcuac

Hay 4799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.