Fue arrestado luego de que amenazó e insultó a tres empleadas en las instalaciones de la dependencia, en el municipio de Jojutla.
Jojutla.- Luego de que presuntamente amenazó y agredió verbalmente al menos a tres servidoras públicas, un abogado fue detenido en las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, en este municipio.
En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la tarde del jueves cuando arrestaron a quien se identificó como Erick “N”, de 45 años de edad, vecino del municipio de Tlaquiltenango.
Respecto del hecho, se dio a conocer que el individuo se presentó en la sede de la Fiscalía Regional, en la carretera Jojutla-Zacatepec, conocida como libramiento “Casablanca”, en la colonia Álamos de la cabecera municipal de Jojutla, donde exigió ser atendido en cuanto llegó.
Asimismo se informó que pese a que fue canalizado al área solicitada, Erick “N” comenzó a insultar, amenazar y a decir palabras que denigran y transgreden la labor y la dignidad de las servidoras públicas que lo atendieron.
Ante dicha actitud, le solicitaron conducirse con respeto hacia las secretarias, auxiliares y agentes del Ministerio Público que se encontraba en su camino.
Sin embargo, el individuo continuó con su actitud amenazante y humillante hacia quienes únicamente realizaban su labor.
Por ello se solicitó la intervención de los policías, quienes realizaron la detención de Erick “N”, que fue turnado ante la Unidad Especializada de Delitos Diversos, por los delitos de amenazas y discriminación, en perjuicio de las servidoras públicas.
La FGE informó que no es la primera ocasión en la que el hombre muestra actitudes agresivas hacia el personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, sobre todo cuando se trata de mujeres. Por ello, las agraviadas decidieron proceder en su contra.