Ahora ocurrió en la colonia Narciso Mendoza, donde un individuo arrojó gasolina contra una camioneta, que terminó calcinada
Cuautla.- Una camioneta quedó totalmente calcinada luego de que un hombre le arrojó una botella de gasolina a la que le prendió fuego, en este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el incendio se registró alrededor de las 23:30 horas del viernes, en la calle Amador Salazar de la colonia Narciso Mendoza.
Unos minutos más tarde, cuerpos de rescate sofocaron el fuego, que destruyó una camioneta Ford, la cual fue remolcada al corralón municipal.
En relación con el hecho, se informó que el vehículo estaba estacionado en la mencionada calle, cuando de pronto pasó un hombre a bordo de una motocicleta y arrojó una botella con gasolina, que provocó el incendio.
Cabe mencionar que en las últimas fechas se han registrado varios incendios de vehículos en el municipio de Cuautla, presuntamente provocados por un grupo delictivo que opera en Morelos.