Fue asesinado a tiros en una refaccionaria de ese poblado del municipio de Cuernavaca; el mes pasado asesinaron al comisariado de dicha organización.
Rogelio Hidalgo, secretario de Bienes Comunales del poblado de Santa María Ahuacatitlán, fue asesinado a balazos en una refaccionaria que se ubica a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, en esa comunidad de la capital morelense, la tarde del lunes.
Fuentes policiales informaron que dos individuos que viajaban en una motocicleta le dispararon a esta persona.
Tras el ataque, familiares de la víctima trataron de auxiliarla, pero ya no pudieron hacer nada debido a que falleció de forma inmediata.
A las 16:20 horas, la Policía fue alertada acerca de la agresión, pero al llegar –junto con paramédicos de la Cruz Roja– el hombre ya había perdido la vida.
Unos minutos después acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones correspondientes.
Es importante recordar que el pasado 10 de enero, Lucio Ruiz, de 72 años de edad, comisariado de Bienes Comunales de Santa María Ahuacatitlán, fue asesinado a tiros afuera de sus oficinas.