Justicia

Fue arrestada en posesión de “cristal”


Lectura 1 '
La droga y el auto quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades.
La droga y el auto quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 '

Fue arrestada en posesión de “cristal”

La droga y el auto quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una mujer fue detenida en presunta posesión de 19 dosis de droga, en la colonia Gabriel Tepapa de la cabecera de Tlaquyiltenango.

Tlaquiltenango.- Agentes de Investigación Criminal detuvieron a una mujer presuntamente en posesión de “cristal”, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer la presencia de una mujer que supuestamente estaba llenando bolsas con droga en la calle 20 de Noviembre esquina con Francisco Javier Mina de la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, a bordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 2010, con placas de circulación de Morelos, encontraron a la mujer, quien trató de darse a la fuga, pero fue detenida y la sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente le encontraron 19 dosis de “cristal”.

Derivado de lo anterior, los agentes realizaron la detención de quien se identificó como Ruby “N”, de 41 años de edad, que fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur-Poniente por delitos contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,834,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Privan de su libertad a una mujer en Tlaltizapán
Sig. Dan 15 años de prisión a dos robacoches

Hay 4826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.