Un comandante y dos escoltas fueron agredidos a balazos en la colonia Santa Mónica de Temixco; uno de estos últimos murió y las otras dos víctimas resultaron heridas.
Temixco.- Un comandante de la Policía Morelos y sus dos escoltas fueron atacados a balazos en la colonia Santa Mónica de este municipio de Temixco. Uno murió y los otros dos resultaron heridos.
Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la mañana del jueves cuando el jefe policiaco Luis Alberto “N” y sus escoltas Marco Antonio “N” y José “N” estaban en la calle Venezuela de la colonia en mención resguardando una camioneta Toyota de color blanco que había sido robada en el municipio de Xochitepec.
De pronto, al sitio llegó un grupo armado a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo rojo, una camioneta Jeep Grand Cherokee azul y una camioneta Kia azul.
En seguida, los individuos dispararon varias veces en contra de los uniformados.
Derivado del ataque perdió la vida el escolta Marco Antonio “N”, mientras que el jefe policiaco y el otro policía resultaron heridos.
A las 11:54 horas del jueves se trasladaron agentes de la Policía, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana, de la Guardia Nacional y militares.
Más tarde, el cuerpo de Marco Antonio fue trasladado a la morgue de la Fiscalía.
Por último, cabe destacar que los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.