Fueron agredidos por individuos en la colonia Modesto Rangel; dos hombres que estarían relacionados con el hecho fueron detenidos.
Emiliano Zapata.- Dos policías heridos y dos delincuentes detenidos fue el saldo de un enfrentamiento a tiros, en la colonia Modesto Rangel de este municipio, la tarde del viernes.
Con base en información policial, fue al filo de las 13:11 horas de ayer cuando agentes policiacos circulaban sobre la calle Benito Juárez de la colonia antes referida, donde dos hombres comenzaron a dispararles.
Ante dicha situación, los uniformados solicitaron refuerzos, ya que había elementos heridos.
Poco después llegaron más policías, los cuales arrestaron a dos individuos que estarían relacionados con el caso.
En el sitio quedaron esparcidos los casquillos. Además, hubo daños en un automóvil Ford negro y en la pared de una casa a causa de los impactos de bala.
Los policías recogieron los casquillos y no esperaron a que llegara el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las investigaciones.
A las 14:34 horas arribaron los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, pero ya no encontraron nada y tuvieron que retirarse.
En torno a este hecho, cabe destacar que un día antes, un comandante y sus dos escoltas fueron agredidos a balazos en la colonia Santa Mónica, con un saldo de un muerto y dos heridos.