Detuvieron a cinco personas y decomisaron armas, cartuchos y droga.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron una orden de cateo en un domicilio del municipio de Cuautla, en el que detuvieron a cinco personas, que ahora están acusadas de delitos contra la Salud y Violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los agentes acudieron a un inmueble ubicado en la colonia Eusebio Jauregui, dónde fueron agredidos verbalmente por un individuo desde el interior de la propiedad.
Al ingresar a la vivienda para cumplir el mandato judicial, los policías encontraron a dos hombres con arma de fuego que les apuntaban.
Finalmente los uniformados lograron someter a Brayan “N” y Kevin Brayan “N”.
De otras habitaciones salieron una mujer -quien se identificó como Josefina “N”- y dos hombres más, Agustín “N” y Charles “N”.
Los agentes encontraron tres casquillos calibre 45 y una pistola de ese calibre con cargador metálico abastecido con siete cartuchos.
También había cuatro cargadores abastecidos, calibre 45mm, una pistola 22mm abastecida con cinco cartuchos, así como seis bolsas con droga, un par de esposas metálicas y tres casquillos calibre 38mm y uno calibre 32mm.
Los cuatro hombres y la mujer quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Oriente y en las próximas horas se definará su situación jurídica.