Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron alrededor de las 13.57 horas a la altura de la gasera ubicada en la colonia Chamilpa, a bordo de la ambulancia R-05.
Se trató de un choque “fronto-lateral” entre un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, que es operado como taxi, con placas de circulación 5329-LTG, del sitio Ejecutivo; y un vehículo marca Dodge color blanco, con placas de circulación PXA-4659 ambos del Estado de Morelos.
De la colisión resultó lesionada una mujer de 35 años de edad aproximadamente, tez morena y de 1.50 metros de estatura, la cual vestía blusa beige, pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches color café.
La víctima tenía dolor en el cuerpo, sin embargo se negó en todo momento a proporcionar sus datos generales y a ser atendida por los rescatistas.
Por lo que quedó acompañada por su hermana, que viajaba con ella.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito de Cuernavaca, quienes se hicieron cargo de ambos autos y de los conductores, para determinar cuál de los dos tuvo la responsabilidad.
El hecho provocó un fuerte retraso en la circulación por alrededor de dos horas, según los informes de las autoridades policiales.