Un joven fue condenado al reconocer su participación en el robo de una pipa de agua que se suscitó en el municipio de Cuernavaca, el año pasado.
Un joven fue sentenciado a 15 años de prisión al comprobarse que participó en el robo de una pipa de agua, en el municipio de Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Kevin Alfredo "N", quien reconoció que el 13 de junio de 2022, en compañía de otro hombre, amenazó al chofer de una pipa en la calle Antiguo Camino a Tepoztlán, en la colonia Tetenco de Cuernavaca.
En este sentido, la FGE refirió que, derivado de la denuncia del afectado, la Policía realizó la investigación que permitió la identificación de los involucrados, por lo que se obtuvieron las órdenes de aprehensión.
Kevin Alfredo “N” de 27 años de edad, fue detenido en la calle Piedra del Río de la colonia Milpillas de Cuernavaca.
Durante la etapa intermedia, reconoció su participación en los hechos y le fue impuesta una condena de 15 años de prisión, al pago de multa y más de 240 mil pesos por concepto de la reparación del daño a favor de la víctima.