Justicia
Lectura 1 '

La descubrieron en posesión de una moto robada

  • (1 Like)
  • Comentar

Una mujer fue arrestada debido a que presuntamente iba empujando el vehículo en una calle de la colonia El Porvenir de Jiutepec.

Jiutepec.- Una mujer a la que presuntamente descubrieron mientras empujaba en la calle una motocicleta robada fue detenida en la colonia El Porvenir de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del martes en la calle Santa María de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron a una mujer que iba empujando una motocicleta Honda de color negro, al tiempo que trataba de encenderla.

Sin embargo, al ver la presencia policiaca, estacionó el vehículo e intentó huir, pero los uniformados la alcanzaron unos metros adelante.

Al verificar el número de serie de la motocicleta en el Sistema “Plataforma México”, los elementos policiacos descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello fue arrestada quien dijo llamarse Yolitzin “N”, de 35 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,828,014 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a tiros a un hombre en Tres Marías
Sig. Dan 15 años de prisión a un extorsionador

Hay 5911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.