La Fiscalía General de Justicia continúa las investigaciones en torno al caso de Karina “N”, la mujer que perdió la vida en la clínica Samper, donde trabajaba, ubicada en la colonia Reforma del municipio de Cuernavaca.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a una enfermera de nombre Oralia “N”, acusada de falsear su declaración.
Karina falleció el jueves cuando supuestamente intentó practicarse una "autoliposucción".
El hecho se registró pasado el mediodía en la Clínica Samper, especializada en cirugías plásticas y ubicada en la colonia Reforma de Cuernavaca.
De acuerdo con datos proporcionados por la Policía, a las 13:54 horas se reportó que una persona estaba muerta en la referida clínica ubicada en la calle Mazatepec.
En el reporte señalaba: “arriba unidad del municipio de Cuernavaca, refiriendo el oficial que contacta con una persona del género femenino, la cual manifiesta que su amiga ingresó a la clínica a realizarse una liposucción, indicando médico de la clínica que ya no cuenta con signos de vida.”
El incidente fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El propietario de la clínica, Rolando Samper Mendoza, subió un video a las redes sociales en el que afirmó que una de sus enfermeras intentó realizarse a sí misma una cirugía reductiva abdominal, pero excedió la dosis de anestesia, lo que le costó la vida.
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía arrestaron a una enfermera de nombre Oralia “N”, porque posiblemente mintió en su declaración.
Extraoficialmente, se supo que personal de la Fiscalía tiene los videos de la clínica y al parecer se ve cuando salió un hombre, al parecer aparentemente un médico que estaba en la clínica cuando ocurrió el deceso.