Colgada, la encontraron sin vida en una casa de un fraccionamiento que se ubica en la avenida San Diego; un día antes habría amenazado a una trabajadora de su pareja sentimental.
La Fiscalía Regional Metropolitana realiza las investigaciones en torno a la muerte de Erika “N”, quien era novia del regidor Jesús Raúl Fernando Carrillo Alvarado y que fue encontrada sin vida en una casa de un fraccionamiento del municipio de Cuernavaca.
Las autoridades informaron que la mañana del lunes, elementos policiacos y personal de la Fiscalía llegaron a un conjunto habitacional que se ubica en la avenida San Diego, a la altura de un restaurante.
Cuando los peritos entraron a la propiedad, encontraron a Erika “N” colgada, por lo que iniciaron las investigaciones.
Acerca del caso, una mujer de nombre Diana “N”, trabajadora del regidor, fue citada por la Fiscalía para declarar, ya que el domingo publicó en sus redes sociales lo siguiente:
“Domingo 1:21 am, recibí una llamada por parte de Jesús Raúl Fernando Carrillo Alvarado, la cual está fuera de horario laboral y era para un asunto de difamación contra mi persona, derivado de eso recibí mensajes con amenazas por parte de Ericka Medina Moctezuma quien es su pareja sentimental, con el mensaje: ‘A MÍ NO ME VENGAS CON TUS P..., PORQUE NO SABES CON QUIEN TE ESTÁS METIENDO, NO ME QUIERES CONOCER POR LAS MALAS’ por lo que dejo saber que si algo me pasa o a mi familia, los hago responsables por los actos ocurridos, ya que los mensajes era contra mi persona, mis hermanos y mi papá”.
Por lo anterior, la defensa de Diana “N”, un bufete de abogados, publicó el siguiente comunicado:
“A la ciudadanía, hacemos del conocimiento que nuestra representada Diana Altamirano, se encuentra bien de salud y ha coadyuvado social y jurídicamente con las autoridades correspondientes, y lo seguirá haciendo en todo momento.
”Solicitamos no hacer conjeturas y opiniones sin sustento oficial, lamentamos la pérdida de la persona finada y confiamos en que las autoridades harán un trabajo profesional. Con la finalidad de llegar a la verdad de los hechos, en busca de una justicia pronta y expedita”, aseveró la consultoría jurídica de Diana, con razón social Asesoría Jurídica Especializada.
Durante el transcurso de la tarde, el regidor Jesús Raúl Fernando Carrillo Alvarado fue citado a declarar como testigo.