Varios individuos arrancaron el dispositivo de las oficinas del IEZ de Zacatepec, pero al intentar llevárselo, el vehículo en el que llegaron tuvo fallas mecánicas.
Zacatepec.- Varios delincuentes desprendieron un cajero automático del Ingenio Emiliano Zapata (IEZ), en la cabecera de este municipio, pero no pudieron llevárselo debido a que la camioneta en la que lo trasladarían se descompuso.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 02:30 horas del jueves cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer la presencia de varias personas armadas en las oficinas del IEZ, que se sitúa en la avenida Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.
En este sentido, se informó que al sitio arribaron varios individuos, quienes sometieron a dos guardias de seguridad privada –un hombre y una mujer–, a los que amarraron de manos y pies.
En seguida, ataron el cajero automático a unas cadenas y lo arrancaron. Sin embargo, no pudieron llevarse el dispositivo a causa de fallas mecánicas de la camioneta en la que viajaban, tras lo que huyeron.
Fue al filo de las 06:39 horas cuando agentes policiacos acudieron a brindar auxilio a los guardias de seguridad y para buscar a los responsables, pero no pudieron encontrarlos.