Un hombre fue asesinado a los pocos minutos de haber recuperado su libertad y una mujer que estaba en el sitio resultó herida; los presuntos homicidas fueron arrestados.
Xochitepec.- Unos minutos después de haber quedado libre, un hombre fue asesinado a balazos afuera del Cereso “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya de este municipio. Durante la agresión, una mujer resultó herida.
Al respecto, se informó que este viernes fue la audiencia de esta persona, en la que le dictaron su libertad.
Sin embargo, al salir del penal, ya era esperado por los ocupantes de una camioneta CVR blanca, los cuales dispararon al menos 15 veces con armas R-15 en su contra.
El individuo falleció de forma inmediata, mientras que una mujer que estaba en el sitio resultó herida. Por su parte, los agresores emprendieron la huida hacia el poblado de Chiconcuac.
En seguida inició un despliegue policiaco, en tanto que paramédicos atendieron a la mujer herida, que fue llevada a un hospital.
Unos minutos después, agentes policiacos arrestaron a cuatro hombres que viajaban en una camioneta y que presuntamente son los agresores.
Por último, los peritos recogieron los casquillos y después el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.