La mataron a balazos a bordo de un automóvil en ese poblado de Cuernavaca; el hombre que la acompañaba fue privado de su libertad por los delincuentes.
Una mujer fue asesinada a balazos, la noche del martes, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca. Los homicidas privaron de su libertad al individuo que acompañaba a la ahora finada.
Al respecto, fuentes policiales informaron que varios individuos interceptaron a dos personas que viajaban en un automóvil gris de modelo antiguo sobre la carretera federal México-Cuernavaca, tras lo que se escucharon varios disparos.
Fue a la altura de un laboratorio de análisis clínicos donde ocurrió el ataque, que dejó sin vida a la mujer.
En seguida, los delincuentes bajaron del vehículo al hombre y se lo llevaron por la fuerza con rumbo desconocido, mientras que la otra persona quedó sin vida a bordo del automotor.
El hecho fue comunicado al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.
Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes confirmaron que la mujer y después solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima mortal aún no había sido revelada y el paradero del hombre al que privaron de su libertad aún era desconocido.