Varios metros de cable robado fueron encontrados, cubiertos con una sábana, en la comunidad de Atlacomulco del municipio de Jiutepec.
Jiutepec.- Delincuentes provocaron la movilización de la Policía luego de que se robaron varios metros de cable, en el poblado de Atlacomulco de este municipio, tras lo que el material fue tapado con una sábana y los elementos policiacos pensaron que se trataba de un cadáver.
En relación con el hecho, fue la mañana del lunes cuando varias personas publicaron en redes sociales que una persona muerta, cubierta con una sábana, estaba en la calle Begonias del poblado en mención.
En su informe, las autoridades refirieron que al sitio llegaron agentes policiacos, quienes reportaron que se trataba de una motocicleta y un cadáver tapado con una sábana.
Sin embargo, después llegaron más policías y al levantar la sábana se dieron cuenta de que eran varios metros de cable los que estaban cubiertos.
Ante dicha situación, llamaron a la Fiscalía Regional Metropolitana para informar que era una falsa alarma lo del hallazgo de la persona sin vida.
En torno a este caso, vecinos de la zona comentaron que en la mañana, dos individuos se robaban el cable, pero al ser descubiertos se dieron a la fuga y dejaron abandonado el vehículo, tras lo que taparon el material con la sábana.