Justicia

Confirman muerte de dos trabajadores del INSP


Lectura 2 - 3 minutos
Los cuerpos fueron encontrados a orillas de un camino de terracería.
Los cuerpos fueron encontrados a orillas de un camino de terracería.
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Confirman muerte de dos trabajadores del INSP


Los cuerpos fueron encontrados a orillas de un camino de terracería.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre y una mujer que –junto con el hermano del primero– desaparecieron cuando regresaban de la CDMX a Cuernavaca; fueron hallados muertos en Huitzilac.

Huitzilac.- Dos hermanos y la novia de uno de ellos fueron encontrados muertos por familiares y vecinos de la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca en este municipio.

Las tres personas estaban desaparecidas desde el pasado martes y dos de ellas trabajaban en el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

Con base en información policial, las víctimas fueron identificadas como los hermanos Luis Enrique y Luis Javier García Díaz, de 34 y 29 años de edad, respectivamente, y Noemí Guadalupe Arias Sosa, de 32 años, quien era novia del primero de ellos. Los tres eran vecinos de la colonia Lienzo del Charro de la capital morelense.

En relación con este caso, un familiar de los hermanos detalló que este miércoles 12 de abril. Estas personas viajaron a la Ciudad de México debido a que tenían una cita en la clínica óptica Berlín, que se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc.

La cita estaba programada para las cuatro de la tarde y salieron a las cinco. Regresarían a Cuernavaca por la autopista México-Acapulco, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta negro, modelo 2017, con placas de circulación PYY-078-B.

Sin embargo, se desviaron en el poblado de Tres Marías y ése fue el último momento en el que la familia tuvo comunicación con ellos.

Por ello iniciaron la denuncia por desaparición de personas en la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mañana de este viernes, familiares y amigos de las tres personas marcharon desde el Lienzo del Charro hasta la Paloma de la Paz para exigir su aparición y además realizaron un bloqueo.

Después, una brigada conformada por amigos y familiares de Enrique, Javier y Noemí acudió al municipio de Huitzilac para buscarlos.

Fue alrededor de las 14:45 horas cuando localizaron a estas personas muertas en el paraje “El Capulín”, a orillas de la carretera federal México-Cuernavaca. En seguida, comunicaron el hallazgo a la FGE.

Hasta el cierre de esta edición, aún no se había dado a conocer ninguna línea de investigación en torno a estos hechos ni la causa del deceso. Tampoco se informó si el vehículo en el que viajaban los ahora occisos fue encontrado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,982,125 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se ahorcó con la cadena de un columpio
Sig. Arrestan a comandante de la Policía de Huitzilac y a su escolta

Hay 5385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.