En casos distintos, fueron encontrados en los municipios de Jojutla y Tlaltizapán; tienen reporte de robo.
Zona sur.- En casos distintos, agentes de Investigación Criminal encontraron tres vehículos que cuentan con reporte de robo, en los municipios de Jojutla y Tlaltizapán.
La Fiscalía General de Morelos informó que uno es un automóvil Nissan Sentra de color blanco, modelo 2018, con placas de circulación LVJ-399-A del Estado de México, el cual fue localizado en la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, en la comunidad de Tequesquitengo de Jojutla
El automotor resultó con número de motor falso, manipulación en el número de serie y alteraciones en el número de identificación vehicular (NIV).
El segundo es una camioneta Honda CRV de color vino, modelo 2011, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual estaba abandonada en la calle Ignacio Maya del poblado de Ticumán, en el municipio de Tlaltizapán.
Asimismo, se informó que en el interior de dicho vehículo hallaron cinco dosis de “cristal”.
Por último, los agentes encontraron un automóvil Volkswagen Jetta Mk Vi 2.0 de color azul, modelo 2016, con placas UAN-5464 del estado de Puebla, el cual tiene el número de serie remarcado y reporte de robo vigente.
Este automotor estaba en la calle Leyva de la cabecera municipal de Jojutla.
Por último, los tres vehículos fueron puestos bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.