Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron en poder de una moto robada

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado debido a que lo sorprendieron cuando trataba de encender el vehículo, en un fraccionamiento del municipio de Temixco.

Temixco.- Un individuo fue arrestado en presunta posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que fue la tarde del martes cuando arrestaron al hombre en el bulevar De la Luna del fraccionamiento "Campo Verde".

En ese lugar, agentes policiacos vieron a un individuo que pretendía encender una motocicleta, pero al ver la presencia de la patrulla la dejó caer al suelo e intentó escapar, pero le dieron alcance.

En seguida, los uniformados verificaron los números de serie de la motocicleta Yamaha YB-125 de color negro, sin placas de circulación, y descubrieron que cuenta con reporte de robo.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Víctor Armando “N”, de 40 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven con droga en Tequesquitengo
Sig. Asesinan al exregidor cuautlense Jaime Sedano

Hay 4710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.