Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece presunto ladrón al golpearse durante una caída

  • Like
  • Comentar

Un individuo falleció en el patio de una casa a la que se habría metido a robar, en la colonia Centro de la cabecera de Ayala; se golpeó la cabeza al intentar huir.

Ayala.- Un presunto ladrón murió al golpearse la cabeza durante una caída tras haber sido descubierto cuando supuestamente se metió a robar a una casa, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Policía, fue a las 06:15 horas del miércoles cuando vecinos de la calle Otilio Montaño de la citada colonia solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que un individuo estaba inconsciente en el patio de una vivienda.

Sin embargo, los paramédicos que atendieron el auxilio ya no pudieron salvarle la vida a esta persona, la cual tenía una herida en la cabeza.

En este sentido, testigos comentaron a los uniformados que el individuo ingresó a la vivienda para sustraer objetos de valor, pero cuando el dueño lo descubrió y solicitó ayuda a sus vecinos, el ahora finado trató de escapar y se cayó.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,960,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en canal de riego de Temixco
Sig. Disparan contra vivienda de regidora de Cuautla

Hay 5590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.