Justicia
Lectura 1 '

Lo despojaron de su auto en Tres Marías


  • Like
  • Comentar

Un hombre se detuvo con la intención de comer en uno de los negocios de alimentos de la zona, pero al llegar, dos individuos armados le robaron el vehículo.

Huitzilac.- Dos delincuentes despojaron de su vehículo a un hombre cuando llegó a comer a un negocio que se sitúa a orillas de la carretera México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías de este municipio.

De acuerdo con información de la Policía, fue al filo de las 11 de la mañana del jueves cuando la víctima detuvo la marcha de su automóvil Volkswagen Vento de color café para almorzar en un establecimiento de la zona.

Momentos después, dos individuos se acercaron a él y lo amagaron con armas de fuego para exigirle las llaves del vehículo, tras lo que emprendieron la huida.

Por último, el agraviado presentó la denuncia correspondiente, mientras que los asaltantes fueron buscados, pero no los pudieron encontrar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,992,579 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el cadáver hallado en Acamilpa
Sig. Agreden a tiros a tres hombres en Cantarranas

Hay 5249 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.