Justicia

¡Murió prensado en un auto!


Lectura 1 - 2 minutos
  El choque provocó la muerte del automovilista y múltiples daños materiales.
El choque provocó la muerte del automovilista y múltiples daños materiales.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡Murió prensado en un auto!


El choque provocó la muerte del automovilista y múltiples daños materiales.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció debido a que el vehículo que conducía derribó un poste de energía eléctrica, el cual cayó sobre el toldo, en la colonia Buenavista de Cuernavaca.

Un hombre murió prensado en el vehículo que conducía y al que le cayó encima un poste de energía eléctrica tras chocar, en la colonia Buenavista de Cuernavaca, la madrugada del viernes.

Con base en información policial, fue alrededor de las 02:40 horas de ayer cuando reportaron –a través del número de emergencias 911– que se escuchaban explosiones en la avenida Universidad, a unos metros de las instalaciones de la Policía de Cuernavaca.

En el lugar, vecinos comentaron que escucharon un fuerte golpe, seguido de un estallido; algunos se asomaron para ver de qué se trataba, pero no salieron debido a que había cables de energía eléctrica en el piso, a unos metros de las entradas de las viviendas.

Más tarde llegaron bomberos y elementos de Protección Civil para sacar al conductor del automóvil Volkswagen Vento negro.

Asimismo, al sitio llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía en la zona.

Después acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones del caso.

Por su parte, auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta ayer.

Los elementos de la Policía Vial de Cuernavaca cerraron la circulación desde el mercado de Buenavista hasta las instalaciones de la Policía.

Durante el transcurso de la mañana, las autoridades esperaban a los trabajadores de la CFE para que retiraran el poste que cayó sobre el automóvil, junto al que quedaron el transformador y cables colgando y en el piso.

En torno a este hecho, hasta el cierre de esta edición aún no se había determinado si el vehículo era conducido con exceso de velocidad o tuvo una falla mecánica o si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Derivado de este hecho, los habitantes de la colonia Buenavista se quedaron sin luz durante varias horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,995,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a una mujer sin vida en la Lagunilla
Sig. Abandonan un cadáver en Santa María Ahuacatitlán

Hay 4766 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.